En la administración de la quindiana Sandra Viviana Aristizábal se habrían suscrito turbios contratos por más de 50 mil millones de pesos, inclusive en asuntos ajenos a la razón social de Telecafé
La sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia le pidió a Telecafé información sobre toda la contratación suscrita por la exgerente de este canal y actual congresista liberal Sandra Viviana Aristizábal.
Revelaciones de varios medios nacionales indican que en la administración de la quindiana Sandra Viviana Aristizábal se habrían suscrito turbios contratos por más de 50 mil millones de pesos, inclusive en asuntos ajenos a la razón social de Telecafé.
El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Francisco Javier Farfán le pidió al gerente encargado del canal regional, Martín Fernando Montoya, toda la contratación suscrita en la administración de Aristizábal Saleg durante los años 2020 y 2021.
La representante liberal es la fórmula política en el congreso de la República del senador caldense Mario Castaño, preso en La Picota por los hechos de corrupción cometidos por una banda liderada por él y que la Fiscalía General de la Nación ha denominado «Las Marionetas».