Eran las 06:00 de la tarde de este lunes cuando ocurrió el sicariato. La víctima vivía en el barrio Júpiter y se movilizaba en una motocicleta

Los padres y acudientes de los alumnos del colegio Cristo Rey de Dosquebradas vivieron minutos de pánico. Sicarios asesinaron a un hombre delante de la gente que estaban en la entrada de la institución educativa esperando la salida de los niños.

Eran las 06:00 de la tarde de este lunes. Danny Leandro Ospina había ido a buscar a una sobrina. El hombre, que vivía en el barrio Júpiter se movilizaba en una motocicleta.

Según algunos testigos, el hombre que le disparó huyó en una motocicleta. Según el reporte oficial, tres disparos le dieron al hombre.

Los que conocían a Danny Leandro aseguran que trabajaba como conductor de UBER. Se desconoce por qué lo asesinaron, aunque no se descarta el ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Por este suceso, las autoridades académicas del colegio Cristo Rey suspendieron las clases para este martes en la tarde, turno en el que estudian niños de educación primaria

adesnce