Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre de 2021. Según el informe policial, el hombre asesinó a su compañera sentimental y a su hija

A José Rubén Vargas Henao por fin le llegó la justicia. El hombre de 45 años de edad había evadido a las autoridades casi un año. Justo desde que es considerado el principal sospechoso de haber asesinado a su expareja y a su pequeña hijita.

Tania Blandón vivía con su pequeña Wendy en una residencia ubicada en el barrio la Florida del municipio de Yolombó, Antioquia. Hasta allí llegó el sospechoso y las habría envenenado, en uno de los casos que más conmocionó al país el pasado año.

Desde la fecha antes relacionada, el hoy capturado se encontraba huyendo de la justicia, pero gracias a un trabajo minucioso se logra materializar la captura en las últimas horas, en la terminal de transportes de la ciudad de Pereira.    

A través de un trabajo coordinado con la Policía Judicial del Departamento de Antioquia y el CTI, la unidad básica de investigación criminal adscrita a la seccional de protección y servicios especiales, se logró la captura con orden judicial.

adesnce