Este fin de semana podría contarse como uno de los más violentos de este año en el área metropolitana
Cuatro personas fueron asesinadas entre el pasado viernes y la tarde de este lunes. Tres de los homicidios se registraron en diferentes sectores del municipio de Pereira. El cuarto caso pertenece a Dosquebradas.
El pasado viernes también hubo lágrimas. Eran las 11:22 de la noche y en los 2500 Lotes, sicarios le quitaron la vida a Fabián Alonso Lopera Quintero, de 61 años. El hombre se encontraba a la salida de un billar cuando recibió cuatro impactos de bala.
Otra de las víctimas fue identificada como Yefersson Andrés Mejía Gómez, de 24 años. Lo asesinaron en el barrio el Cofre, del corregimiento de Puerto Caldas. El joven vivía en Cartago y al parecer se encontraba en Pereira visitando a su novia.
En Dosquebradas también se registró un homicidio. El suceso ocurrió la madrugada del sábado en el barrio La Capilla, exactamente en la carrera 20 con calle 66.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Galeano Londoño, de 27 años de edad, conocido como Cachama, y de quien se presume era habitante de calle.
A las 02:22 de la tarde de este lunes, en la manzana 7 del barrio Futuro Alto, asesinaron a un joven con tatuajes del Deportivo Pereira.
Aún no se ha establecido la identidad de la víctima, pero según el reporte oficial le dieron cinco disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.