50 mujeres cabeza de familia, víctimas del conflicto y adultas mayores hacen parte de la Cooperativa Mujeres Felices MUFI de Dosquebradas, darán forma a su proyecto de vida, gracias al taller de confección que les ofrece el Sena
La presidenta de la cooperativa MUFI Sandra Iglesias, resaltó que el objetivo de este proyecto es capacitar a las mujeres como microempresarias y generar ingresos económicos, algo para lo que buscó el apoyo de Sena.
También llamó a las puertas del despacho de la Primera Dama del Departamento. Por el desarrollo económico, la competitividad, la honradez de la mujer, el desarrollo familiar y social, con el objetivo de ser parte del programa Risaralda con sentimiento de mujer.
Para presentar con orgullo su proyecto y el avance de la Cooperativa, las socias invitaron a la gestora social de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, quien destacó la incansable labor práctica dedicada al oficio, el servicio público y la gestión social de estas mujeres, con quienes ha tenido contacto. En otros espacios, apoya a familias y sus hijos con diferentes necesidades.