El joven fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba dentro de una panadería en el barrio Santiago Londoño, de Frailes

Hay mucha consternación en Dosquebradas por el asesinato de un adolescente de 17 años de edad. La Policía Metropolitana investiga los hechos ocurridos dentro de un establecimiento comercial.

Del caso de Ángel David García Florez, de 17 años, se sabe muy poco. El joven fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba dentro de una panadería en el barrio Santiago Londoño, de Frailes.

Algunos vecinos dijeron que al joven lo iban a robar y que se resistió al hurto. “Ese es el rumor de algunos vecinos. Dicen que lo iban a robar y que no se dejó”, aseguró Martha, una habitante del sector.

Otras personas, quienes no quisieron revelar su identidad, dijeron que el sector se está volviendo muy seguro por causa de jóvenes que ingresaron a este sector a delinquir.

Según el reporte de la Seccional de Investigación criminal, en el lugar del ataque, hallaron una vainilla de arma traumática. Lo cierto es que este sector, según los que allí habitan, se está volviendo inseguro.

El homicidio se registró cerca de las 23:50 horas. Cuando las unidades policiales llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la víctima en la bodega de insumos del establecimiento donde lo mataron.

adesnce