Soldados del ejército, que se encontraban en ese sector, colaboraron con el rescate del cuerpo. La administración municipal de Dosquebradas está atendiendo el caso, brindando atención a los menores
No se sabe cómo pasó. Las autoridades investigan la muerte de Luz Mejía. La mujer, al parecer, accidentalmente, cayó desde una gran altura y falleció. “Tenía tres hijos, uno de ellos bastante pequeño”, dijo Karen Zape, secretaria de Desarrollo Social del municipio de Dosquebradas.
El suceso ocurrió este domingo 19 de junio durante la jornada electoral. Algunas personas que se encontraban en el lugar dijeron que, presuntamente, resbaló de un puente y cayó, justo a una quebrada, desde una altura de más de 10 metros.
Según el reporte policial, ocurrió a las 6:00 de la tarde en la carrera 16 con calle 68 del barrio Santa Teresita, sector la Niña. Durante el levantamiento, los especialistas determinaron que la víctima presentaba una herida abierta en la cabeza, al parecer producto de la caída.
La funcionaria de la alcaldía de Dosquebradas dijo que no tienen reporte de que la mujer sea habitante de calle, tal como afirmaron en redes sociales.
Según la comunidad, la pareja sentimental de la víctima, quien se encontraba con ella al momento del suceso, pasaba días en las calles consumiendo estupefacientes. Los dos tenían su propia vivienda.