Hay varias versiones sobre la muerte de Esteban, una de ellas es que el dueño de la empresa fue uno de los últimos en salir. Al parecer no sabía que el joven había quedado solo y soltó a los animales
Los familiares de Esteban Escobar están destrozados. El joven de 21 años estudiaba radiología y se graduaba este mismo año. El pasado viernes salió de su casa a hacer un reemplazo en una empresa de agua potable pero más nunca regresó a casa.
Este domingo, dentro de la misma empresa, hallaron el cuerpo. El reporte policial dice que el joven presentó fractura de cráneo, laceraciones en región frontal, en la región axilar izquierda, en ambos brazos y piernas. Al parecer, lo atacaron varios perros hasta causarle la muerte.
Los que conocieron a Esteban lo describieron como un joven tranquilo, de buena familia y estudioso. “El papá (de la víctima) está destrozado. Él fue a la empresa a preguntar porque su hijo no había regresado a casa. No lo dejaron buscar y lo sacaron”, dijo un testigo.
La misma persona contó que el padre pidió que le mostraran las cámaras de vigilancia y al ver que su hijo nunca salió le dijo a los trabajadores: “esos perros mataron a mi muchacho”. Presuntamente, en la finca donde funciona la empacadora de aguas hay cinco perros, tres son Rottweiler, una raza potencialmente agresiva, que también eran usados para cuidar el establecimiento.
El hecho ocurrió en la vereda Mundo Nuevo, en Villasantana, un sector rural de la ciudad de Pereira, Colombia. Al parecer vecinos del sector escucharon los gritos del joven, pero no avisaron a las autoridades. Esteban, la víctima, tiene un hermano gemelo, que trabaja como transportador, al igual que el padre.
Hay varias versiones sobre la muerte de Esteban, una de ellas es que el dueño de la empresa fue uno de los últimos en salir. Al parecer no sabía que el joven había quedado solo y soltó a los animales.
adesnce
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Política de privacidad
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.