El presunto abusador negó los cargos durante la audiencia, pero un juez lo envió a la cárcel

Solo un enfermo es capaz de cometer un crimen tan atroz. Un joven de 19 años secuestró a una niña. También la agredió sexualmente y hasta la marcó con una cuchilla. El depravado le dibujo una ‘S’ en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín. La Fiscalía mostró pruebas contundentes que involucran a un hombre en un terrorífico caso de abuso sexual.

La joven contó a las autoridades la pesadilla que tuvo que vivir cuando el joven la secuestró. La amarró de un árbol y la abusó sexualmente frente a otras tres personas. Durante dos horas la menor de edad estuvo atada y expuesta a todo tipo de vejámenes.

Tres días después el agresor ubicó nuevamente a la niña. En esa ocasión le hizo varios tocamientos indebidos en una zona pública. Pero, los abusos no terminaron allí. En marzo de este mismo año llevó a la joven mediante engaños a una zona poco habitada y con una cuchilla la dibujo una ‘S’ en el cuerpo.

Por estos hechos, el hombre fue capturado por la Policía Nacional el pasado 8 de junio. El fiscal le imputó los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

adesnce