Los hombres que transportaban estas sustancias ya presentaban antecedentes judiciales.

La Policía de Tránsito y Transporte halló 61 kilos de estupefacientes que estaban siendo transportados por una camioneta que tenía doble fondo en la parte trasera.

La camioneta transitaba por la vía que conduce del municipio de la Virginia al municipio de Balboa, por lo que las autoridades al estar haciendo el control rutinario en la carretera, decidieron parar la camioneta para revisarla y verificar antecedentes de ambos hombres.

Al verificar la carrocería pudieron observar que en la parte de atrás había varios puntos de soldadura que no eran acordes al modelo de vehículo, por lo que iniciaron una inspección exhaustiva hasta que hallaron un compartimiento doble fondo con 49 kilogramos de marihuana tipo cripy y 12 kilogramos de base de cocaína.

En el procedimiento capturaron a los dos hombres que se movilizaban en la camioneta, los hombres tienen 35 y 48 años de edad y ambos ya contaban con antecedentes judiciales por tráfico de estupefaciente y por porte ilegal de armas.

Los detenidos provenían del municipio de Roldanillo Valle del Cauca y tenían como destino la ciudad de Pereira, los dos fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes y pese a que no aceptaron los cargos, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. 

adesnce