La Secretaría de Infraestructura de Risaralda presentó un informe de avances en la rehabilitación de la carretera Japón – Frailes en Dosquebradas.
La obra tiene una inversión de $7 mil millones para pavimentar 3,5 kilómetros.
Estos son los avances:
Se cumplió con el compromiso de tener asfaltado para el 12 de junio desde la Gran Ferretería hasta el Ara, en donde ya fue aplicada la última capa de asfalto y están finalizando las obras de urbanismo para entregar el tramo en su totalidad.
En el tramo del sector de la Ocarina, en el lado derecho están terminando la instalación de granulares a nivel de base y a partir de la otra semana se inicia la excavación del tramo izquierdo.
En el tramo comprendido entre el restaurante La Estancia y la panadería Peter Pan, se programó primera capa de asfalto para el carril izquierdo para el lunes de la próxima semana y para el lado derecho se programó para el miércoles de la próxima semana, siempre y cuando el clima lo permita.
Del final del Mirador de la Estancia al sector la Giralda, se va a aplicar primera capa de asfalto el viernes de la próxima semana.