El suceso la mañana de este sábado en la localidad de Puerto Caicedo, Putumayo. Una cámara de vigilancia grabó toda la escena

Fue un horrendo episodio. Escenas como estás se repiten a diario ¿Cómo un hombre la quita a la vida a su expareja y luego se dispara? No tiene sentido. Davinson Lozada era un patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo. La otra víctima, excompañera sentimental, se llamaba Dila Marianyela Álvarez Ospina.

Eran las 8:55 de la mañana, aproximadamente, cuando se produjo el ataque. Davinson no tuvo compasión, solo acorraló a su expareja y le disparó. Tan sólo un par de segundos después se suicidó con la misma arma.

El suceso se registró en el sector conocido como el muelle La Playa, en el bar Noa Noa, en zona urbana de Puerto Caicedo. En ese el lugar trabajaba su expareja. En el video se ve que la mujer llevaba una escoba en la mano y un recogedor. El sujeto ingresó, le dijo unas palabras. Ella colocó los elementos junto a la barra y comenzó el ataque.

Los dos cuerpos quedaron tendidos en el establecimiento / Foto. Redes sociales

Primero el hombre la empujó. La mujer, entre nervios, intentó defenderse pero Davinson sacó el arma y le disparó en la cabeza. Luego, en segundos, se pegó un tiro él. Según el reporte de las autoridades, el funcionario había recibido turno a las 7:00 de la mañana. Reclamó su arma de dotación y se dirigió hasta el lugar del crimen.

La mujer y el hombre habían terminado su relación / Foto: Redes sociales

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y el Equipo Interdisciplinario realizaron el levantamiento de la escena e iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

adesnce