Este viernes, en noticieros españoles se divulgaron otras imágenes mostraron una ambulancia en la vivienda de Shakira en Barcelona
Tras 12 años de convivencia, la cantante colombiana y el futbolista español hicieron oficial que están en proceso de divorcio. La pareja tiene dos hijos: Milán, de 9 años; y Sasha, de 7; por los que pidieron a los medios de comunicación respetar su privacidad.
Los rumores comenzaron esta semana cuando medios españoles señalaba con imágenes de paparazzis que Gerard Piqué había abandonado la casa que compartía con la cantante colombiana y sus hijos en Barcelona.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Así lo confirmó Shakira en un comunicado enviado a varios medios.
Este viernes, en noticieros españoles se divulgaron otras imágenes que mostraron una ambulancia en la vivienda de Shakira en Barcelona.
Según se trataba de un ataque de ansiedad debido al proceso de separación. Sin embargo, la cantante aclaró que fue “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.