La víctima tenía 35 años y vivía solo. La noche anterior había compartido con dos mujeres en casa de amigo en Dosquebradas

Por pasar una noche de rumba con desconocidas terminó muerto. A Yilmar Valencia lo hallaron sin vida en la casa de un amigo. Los dos habían pasado la noche con mujeres, aún no identificadas. Al parecer, las acompañantes mezclaron licor con escopolamina y los drogaron.

La víctima salió de su trabajo el pasado miércoles 1 de junio y tenía en mente disfrutar. Los que lo conocieron dicen que era muy alegre. Esa noche llegó con dos mujeres a la casa de un amigo en el barrio guaduales. La idea era compartir.

El jueves en la mañana, el amigo de Yilmar despertó y lo encontró muerto en la sala. Faltaban objetos de valor y las dos mujeres ya no estaban en el lugar. Al parecer, según información extraoficial, el hombre fue escopolaminado con una dosis bastante alta.

Las autoridades buscan a las dos mujeres que presuntamente le ocasionaron la muerte a Valencia. El hombre trabajaba como transportador. Era divorciado y tenía 35 años.

adesnce