Todo sucedió en horas de la noche, cuando al parecer, en pleno centro iban a secuestrar a un ciudadano
Las autoridades fueron alertadas de un secuestro en la ciudad cerca de las 11:30 de la noche. Así fue como iniciaron una persecusión con plan candado.
El vehículo fue interceptado en la vía que conduce hacia el corregimiento de Combia donde las personas que estaban al interior desendieron para huir de las autoridades al verse alcanzados.
«Empiezan la huída por zona boscosa. En el carro quedaron la víctima y el conductor quien fue capturado», dijo el Coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.
En el lugar, el mayor Julián David Gámez, subcomandante de la estación Pereira inicia la búsqueda de quienes huyeron a orillas del río Otún, en ese momento, al parecer cayó por un abismo.
«El oficial perdió contacto con todas las personas que hacían parte del operativo (…) iniciamos con las labores de búsqueda junto con bomberos y Ponalsar», acotó.
Durante el rescate hallaron a las dos personas que habían huído, uno de ellos estaba muerto y el otro fue trasladado al Hospital San Jorge.