La modelo hizo la denuncia ante las autoridades. Al parecer, el robo fue por unos $8 millones de pesos
Isabel Daniela Ortiz se convirtió en la protagonista de un nuevo capítulo de la inseguridad. A la modelo la retuvieron por varias horas dentro de un apartamento. La desnudaron, la amordazaron y le hicieron tocamientos indebidos. Hasta le vaciaron sus cuentas.
La última representante de Colombia en el Miss Trans Star Internacional fue víctima de dos hombres y una mujer. Al parecer la habían citado a un apartamento en una prestigiosa zona de Bogotá.
El inmueble, al parecer, había sido arrendado por los presuntos delincuentes para cometer el acto delictivo. La modelo hizo la denuncia ante las autoridades, al parecer, el robo fue por unos $8 millones de pesos.
“Me tuvieron por varias horas amarrada. Fue una situación súper incómoda, porque incluso un hombre, de unos 45 años, comenzó a manosearme. Finalmente se fueron y yo como pude me solté para pedir auxilio”, contó la modelo.
Ortiz señaló que existen videos en los que se podría identificar a los presuntos ladrones y que espera que las autoridades entreguen resultados en las próximas horas.