Sobre lo qué pasó aún no hay nada claro. El caso lo está investigando el Cuerpo Técnico de Investigación
El pasado 9 de mayo a las 11:50 de la noche, ciudadanos alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo en la Troncal de Occidente. Era un hombre joven. Estaba boca abajo en el suelo, justo en la carrera segunda frente al número 9A 6-36.
Las autoridades no tardaron mucho tiempo en identificar el cadáver. Se trataba de Jonathan Flores Agudelo, un joven de 23 años de edad integrante de la comunidad LGTBI.
¿A qué se dedicaba la víctima? Aún no está muy claro. Presuntamente trabajaba como modelo webcam, aunque otras personas de la misma comunidad aseguran que era creador de contenidos.
Extraoficialmente hay tres hipótesis sobre la muerte de Flores Agudelo. Una de ellas es que el homicidio estaría relacionado con una disputa por la venta de estupefacientes.
A Jhonathan le dieron tres disparos en la cabeza. Según el análisis, el joven fue asesinado en otro lugar y luego lanzaron el cuerpo en el sector de la Romelia.
Los investigadores tampoco descartan que haya sido asesinado por su condición sexual. Presuntamente era muy reconocido dentro de la comunidad LGTBI.
Sin embargo, la indagación apunta a que Flores Agudelo presuntamente debía dinero a otra persona de la misma población diversa sexual, aunque todas las posibles causas son parte del proceso investigativo.