La mujer habría drogado a su marido antes de cometer el hecho. Todo lo realizó frente a su hija
Teresa Peric, de 46 años, apuñaló en repetidas ocasiones a su marido, le cortó los testículos y el miembro con una motosierra y los cocinó a fuego lento en una olla.
Al parecer, el hombre estaba dormido mientras sucedía todo, sin embargo, despertó mientras era apuñalado por su mujer y aunque intentó huir, no lo logró.
La hija de la mujer lo presenció todo y dijo que «mientras se arrastraba hacia la sale, mi madre continó acuchillándolo».
La joven, al escuchar la motosierra no tuvo más remedio que salvaguardar a su hermano menor. A los minutos tomó el valor y se dirigió donde yacía su padrastro totalmente mutilado.
Cuando las autoridades llegaron, Teresa se encotraba baña da en sagre con una olla hirviendo donde estaban los genitales de su esposo.
Srdjan Peric, de 42, estuvo junto a la mujer durante dos años, al parecer, tenía una orden de restricción, pese a esto, ambos decidieron ignorar la orden y continuar con la relación.
A las autoridades Teresa les dijo que quería matar a su marido porque era celoso y perezoso. La mujer enfrenta cargos por homicidio.
Los hechos ocurrieron en Zrenjanin, Serbia.
Imágenes tomadas de Internet