Los presuntos delincuentes tenían procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Además, estaban armados como si nada

Al parecer, los hombres que se movilizaban en una motocicleta le trataron de robar un reloj de 40 millones de pesos a un abogado que se transportaba en su vehículo convertible de alta gama en la localidad de Chapinero, Bogotá.

“Dos sujetos me abordaron por el lado izquierdo del carro. Me pusieron un revólver en la cabeza y me dijeron que me iban a matar, que tenía que entregarles todo”, afirmó la víctima del hurto, Angelo Schiavenato, en una entrevista con Blu Radio.

El robo se convirtió en una persecución que terminó en un fuerte choque entre dos carros y la moto en la que iban los sujetos, quienes, a pesar del incidente, siguieron disparando contra su víctima.

Luego del aparatoso accidente, la Policía que transitaba por la zona, capturó a los dos sospechosos tras haber sido arrollados por el conductor.

“Los hombres tienen antecedentes como hurto agravado y calificado; porte de estupefacientes y lesiones personales”, dijo el teniente coronel Jeyson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización y un juez le dicte medida de aseguramiento en un centro carcelario.

adesnce