En las próximas horas será realizada la audiencia de control de garantías, donde un juez debe decidir si lo envían o no a un centro de reclusión

Un hombre fue capturado con tres armas de fuego y 5 mil dosis de base de coca. Apenas tiene 26 años, pero presuntamente es uno de los mayores expendedores de estupefacientes de este sector.

Tremenda sorpresa se llevó la Policía metropolitana de Pereira. Durante las actividades de vigilancia detectaron a un hombre, que apenas vio a los uniformados intentó huir corriendo.

Los policías finalmente lo capturaron. El hombre tenía un arma de fuego en su poder, pero hubo más al momento de la requisa.

“Para mayor sorpresa, cuando hicieron la requisa le encontraron dos armas de fuegos más en su cuerpo y cinco mil dosis de base de coca”. Así describió la escena el coronel Javier Gallego, comandante de la Policía Metropolitana.

Fue identificado como Milton Fernando Herrera Osorio y ya fue presentado ante las autoridades judiciales.

En las próximas horas será realizada la audiencia de control de garantías, donde un juez debe decidir si lo envían o no a un centro de reclusión.

adesnce