La víctima terminó con una lesión en la espalda. Los antisociales habían hurtado un celular, que finalmente fue recuperado por la Policía

La rápida acción de los uniformados terminó con la intersección de tres hombres: dos de 19 años y otro de 16. Minutos antes le habían quitado un celular a un hombre en el barrio Llano Grande del Parque Industrial.

La Policía Metropolitana tuvo que activar el plan candado para ubicar a los maleantes. Los tres asaltantes fueron interceptados en la comuna Villa Santana.

Con la actividad operacional lograron recuperar el teléfono y se incautó un vehículo, además del arma traumática.

Los dos hombres y el menor intimidaron a la víctima, otro hombre de 27 años. Además, lo agredieron en la espalda, causándole una lesión.

Los dos hombres de 19 años quedaron en libertad, mientras el adolescente de 16 años fue cobijado con medida intramural en un centro para menores.

Otra actividad operativa, fueron capturados dos hombres de 21 y 34 años. Uno de los sospechosos es natural de Carabobo, Venezuela, y el otro de Bello Antioquia. Los dos tenían en su poder armas de fuego, tipo revólver, calibre 32, sin permiso para porte o tenencia.

adesnce