Las presuntas agresiones sexuales se habrían presentado el pasado mes de enero de este año, en el municipio de soledad, Atlántico
Según la Fiscalía, el hombre de 56 años llevó a su casa a tres niños bajo engaño. Al parecer los sometió a toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales.
Las tres víctimas son niños de 9, 10 y 12 años que recibían clases del supuesto docente. La investigación está a cargo de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico.
La escuela deportiva está ubicada en el barrio La Central del municipio de Soledad. El abuso contra los tres menores, presuntamente, venía presentándose desde enero de este año.
Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura el pasado 28 de abril.
La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó el cargo.
El juez Primero Penal con funciones de control de garantías acogió la solicitud e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. El hombre fue trasladado a la Penitenciaría El Bosque.