La última motocicleta estaba valuada en $10 millones de pesos. Al hombre lo capturaron mientras intentaba huir

Jhonatan Steven Sabogal Marín fue enviado a un centro penitenciario a pesar de no aceptar los cargos por hurto calificado y agravado. Presuntamente lo habían captado cámaras de vigilancia hurtando motos bajo la modalidad de halado en el centro de Pereira.

El pasado sábado 23 de abril se robaron una motocicleta marca YAMAHA DT 125DS, color azul. El vehículo estaba parqueado en la parte externa de un supermercado de la carrera 8 con calle 16.

Según el propietario de la motocicleta, la dejó mientras mercaba con su esposa. Cuando salió, no la encontró por ningún lado. Sin embargo, el vigilante del establecimiento informó que otro ciudadano había acabado de llevársela empujada.

Un cuadrante de la Policía Metropolitana inició la búsqueda hasta hallar la motocicleta en la carrera 6 con calle 12. El hombre que la manejaba en ese momento tiró la moto al piso y salió huyendo. Unos metros más adelante fue capturado.

Jhonatan Steven Sabogal Marín tiene 26 años y es natural del municipio de Risaralda, departamento de Caldas, aunque reside en el corregimiento de Cerritos.

adesnce