La estudiante de décimo grado del colegio Normal Superior de Bucaramanga sufrió varias heridas con arma blanca a solo una cuadra de la institución educativa
Un juez de Bucaramanga condenó a 53 años de prisión a Pedro José Trujillo Pérez. El hombre de nacionalidad venezolana aceptó los cargos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado en el que falleció la menor de 15 años.
Nickol Valentina falleció de varias heridas con arma blanca en el suceso que conmocionó al país el pasado 24 de febrero.
Durante el interrogatorio, Trujillo contó qué había visto a la niña sola en el túnel cuando decidió atracarla. La cogió y la niña logró soltarse. En un segundo intento “la apuñaló por el cuello y le causó una segunda herida que no recuerda”, dijo la fiscal.
También dijo que al llegar a su casa le contó a un familiar que tenía que irse de Colombia porque «La niña se murió. Yo no quería meterle la apuñala a la niña».
También agregó que estaba necesitado, debido a que tiene un hijo en Venezuela por quien tenía que responder. «Aseguró que está arrepentido”.
Pedro José Trujillo tendrá que pagar 53 años de cárcel sin derecho a rebaja de pena, tras comprobarse su culpabilidad en el asesinato de Nickol Valentina, de 15 años de edad.
adesnce