Preocupados están los habitantes de Bogotá por los macabros asesinatos de las últimas semanas. Encontraron un nuevo cadáver envuelto en bolsas plásticas en el centro de la ciudad

Con este serían cinco en las recientes semanas, según el Fiscal Seccional de Bogotá José Manuel Martínez. Sin embargo, extraoficialmente se conoce que las cifra real es de 11 cadáveres en lo que va corrido de este año.

La mayoría de los cuerpos desmembrados son hombres entre lo 25 y 35 años, a una de las últimas víctimas le dieron 161 puñaladas.

Martínez aseguró que la Fiscalía está realmente interesada en resolver estos terribles hallazgos. Todos los cuerpos que aparecen tienen signos de asfixia y tortura», dijo.

Al parecer, los autores de los crímenes le estarían pagando a habitantes de calle para que trasladen los cuerpos en carretas y los dejen abandonados.

El análisis adelantado por las autoridades apunta a que estos hechos de violencia estarían relacionados con la lucha por el control territorial entre bandas criminales.
Fiscalía ordenó una investigación para confirmar si se reactivaron casas de pique en Bogotá.

adesnce