El suceso se presentó la noche de este viernes en el barrio Villa Paraguay del municipio de Aguachica, departamento del César
Johnny Alfredo Contreras Cruz tenía apenas 30 años de edad. Su trágica muerte se produjo mientras atendía el llamado de la comunidad por un caso de violencia intrafamiliar.
En el mismo hecho resultó herido el sub intendente Jesús Gustavo barón Rodríguez, quien actualmente recibe atención médica debido a una herida.
Uno de los hombres que protagonizaba la riña atacó a los dos uniformados con un machete. El patrullero Jonny Contreras sufrió la peor parte y falleció tras ser trasladado a un hospital.
Durante el procedimiento también resultó lesionado el presunto agresor. La misma policía lo llevó a un centro médico, donde actualmente permanece en calidad de capturado.
Actualmente se espera por la evolución médica para el correspondiente proceso de judicialización. El patrullero Jonny Contreras llevaba 10 años en la Institución.
Era oriundo de Pamplonita, Norte de Santander. Contreras estaba casado y además tenía dos pequeños hijos de tan solo 7 y 5 años de edad.