Mientras cientos de colombianos lloraban la muerte del coloso de Buenaventura, una joven madre también lloraba el asesinato de su pequeño hijo

Santiago se convirtió en una víctima más de la violencia que vive Buenaventura. Se encontraba la mañana de este jueves 14 de abril en el sector de la galería, cuando se produjo el hecho de violencia.

El menor recibió tres impactos. Según la Policía eran balas perdidas. Ciudadanos lo trasladaron rápidamente hasta un centro hospitalario pero falleció. Uno de los disparos le dio en la cabeza.

El niño alcanzó a llegar al hospital, pero falleció en medio de la cirugía ante el esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Dos adultos mayores más resultaron heridos. Los disparos eran contra un adulto de 27 años que falleció en el lugar.

Eran aproximadamente las 10:30 am y mientras cientos de colombianos lloraban la muerte del coloso de Buenaventura, Freddy Rincón, una joven madre también lloraba el asesinato de Santiago de tan solo 8 añitos.

El coronel Nelson Parrado, comandante de la policía del departamento del Valle, anunció la recompensa de hasta $40 millones para la persona que entrega información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables.

adesnce