Laura Salcedo Galeano y Martha Yenit Rodríguez habían ingresado a un apartamento en el conjunto residencial Teka, ubicado en la zona industrial de Dosquebradas
La Policía Metropolitana capturó a dos presuntas ladronas de viviendas. Las mujeres habían llegado desde la ciudad de Bogotá. Una de ellas fue asegurada en un centro carcelario de la ciudad de Pereira.
Según el personal de seguridad del conjunto, Salcedo y Rodríguez estaban acompañadas de un hombre y tenían actitud sospechosa. Se encontraban dentro de la torre 1. Lo que despertó más desconfianza es que ninguno residía en este conjunto.
Según el reporte policial, las mujeres habían sustraído, de un apartamento, un computador portátil, 137 mil pesos en efectivo y dos celulares. El hombre que las acompañaba se dio a la fuga.
Al llegar la dueña del apartamento, reconoció los elementos robados. La puerta de la vivienda se encontraba forzada y abierta. Al ingresar, todo estaba desordenado y le hacían falta los elementos hallados a las ciudadanas.