El padre de una de las víctimas hizo la denuncia. La alcaldía de Dosquebradas sabe del caso e invitó a las estudiantes a denunciar el comportamientos de algunos docentes

Los casos de acoso sexual continúan generando indignación en Dosquebradas. Una nueva acusación se dio a conocer esta semana. El padre de la víctima acusó a un profesor del colegio Manuel Elkin Patarroyo por presuntos tocamientos indebidos.

En Fiscalía ya hay una denuncia instaurada por el segundo acto indebido,  en menos de un mes, contra una menor de edad en el municipio industrial.

“Es un profesor del colegio Manuel Elkin Patarroyo. Aprovechándose de su condición de docente tocó las partes de la niña y no es el único caso. Hay otra víctima con la que también hizo lo mismo”, dijo el padre de la menor.

El alcalde de Dosquebradas reconoció que este caso tiene una investigación en curso en Fiscalía. Señaló que a raíz de la denuncia del colegio Santa Sofía, desde la secretaría de educación se han intensificado las investigaciones.

“Y se viene un tercer caso de presunto abuso sexual en otro colegio del municipio. Nosotros estamos invitando a las niñas y a los niños de los colegios a que denuncien este tipo de comportamientos. Los profesores están para educar”, dijo Diego Ramos, mandatario municipal.

adesnce