Presuntamente, el avión tenía dos cajas negras, una en la cabina de pasajeros, y otra en la cabina de mando

Los equipos de rescate lograron encontrar una de las cajas negras del aeroplano dos días después del accidente. Presuntamente, estas puedan contribuir a esclarecer lo sucedido en medio del vuelo.

Al parecer, el avión estaba equipado con dos cajas negras, una en la parte posterior de la cabina de pasajeros, y otra en la cabina de mando, que tiene una grabadora incorporada.

Hasta el momento no se ha definido el número de pasajeros muertos, pero la aerolínea aseguró que las 132 personas a bordo del vuelo murieron. Aún no se han conocido más detalles.

La CACC anunció que incluirá comprobaciones en puntos de control aéreo, aerolíneas y escuelas de formación de pilotos “para garantizar la seguridad absoluta” en las operaciones del sector aéreo del país.

adesnce