El suceso tuvo lugar este sábado, pasadas las 06:00 de la tarde, en la manzana 44 del barrio Carlos Alberto Benavides, en los 2500 lotes

La tragedia pudo ser peor, pero a Melani Taborda, de tan solo 9 años de edad, afortunadamente la bala que le impactó no le hizo daño. Se encontraba con su familia cuando se armó una balacera que dejó a un hombre muerto.

Melani ingresó al Hospital Universitario San Jorge con una herida de bala. Según el dictamen médico presentó una herida por arma de fuego en región del cuello, sin gravedad ni compromiso de órganos vitales.

Según el reporte policial, la víctima fatal de este suceso fue Geovanny Andrés Grisales Ramos, de 35 años. Le dieron cuatro disparos en varias partes del cuerpo.

El hombre nació en Pereira, trabajaba construcción y aún vivía con su madre. Al parecer, el homicidio se registró mientras el hombre compartía con unos amigos en un establecimiento comercial. La agresión fue justamente en la manzana 44 barrio Carlos Alberto Benavides, de los 2500 lotes. Grisales Ramos tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado por violencia intrafamiliar.

Apenas este viernes estuvo de visita en la ciudad el ministro de Interior Daniel Palacios Martínez. También el director general de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia.  La razón, atender una alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo, debido a la acción de Grupos Armados Ilegales en el área Metropolitana.

adesnce