El incendio se produjo en la vivienda del abuelo de los menores. Tenían 13, 12, 11 años y cuatro meses de nacido
La dolorosa tragedia, al parecer, se habría producido por un tizón de leña que quedó encendido en el fogón. El incendio se produjo mientras el abuelo, que tenía la custodia de los niños, salió a visitar a su esposa, quien actualmente se encuentra enferma y hospitalizada.
Solo un pequeño de siete años sobrevivió a la tragedia. Las autoridades dijeron que la humilde vivienda, construida en bahareque, se incendió rápidamente.
Las autoridades dijeron que ya el niño entregó detalles se lo que sucedió en San Onofre, departamento de Sucre. Las víctimas, integrantes de una misma familia tenían 13, 13, 11 años de edad y además había un bebé de cuatro meses de nacido.
Las autoridades aún no revelan qué ha pasado con el abuelo de los menores. Sin embargo, familiares se acercaron a la escena del siniestro para lamentar la muerte de estos niños.
Noticias Caracol publicó en su portal web, que uno de las tías de los niños, identificada como Cristina Berrío Chiquillo, dijo que “eran muy alegres, hacían bastantes oficios también y ayudaban a los viejos”.