Sus cuerpos fueron encontrados a orillas del río Mistrató

Los niños entre 1 y 5 años de edad, presuntamente se ahogaron en el momento que su padre se disponía a cruzar el río con ellos.

“Los hechos se habrían presentando debido a la inestabilidad del afluente” indicó, el coronel Javier Gallego, comandante de la Policía del departamento de Risaralda.

Según versiones extraoficiales todo sucedió en medio de una discusión, entre el padre de uno de los niños y la madre de los dos menores, quien se encuentra desaparecida.

El hombre era el papá del niño, quien tendría un año. La niña era hija solo de la actual esposa del presunto implicado.

La pareja habrían estado celebrando la noche de Navidad hasta altas horas de la madrugada. En retorno a su vivienda, se generó la discusión que terminó en la agresión del hombre contra su esposa y los menores.

La comunidad al ver que no había información del paradero de la familia, activaron un plan de búsqueda que terminó con el hallazgo de los cuerpos de los niños.

El consejero regional Alberto Wazorna le dijo a EL COLOMBIANO que “La guardia indígena capturó al implicado y se pondrá a disposición de las autoridades del municipio, mientras se esclarece lo ocurrido”.

adesnce