Se identificaron quiénes fueron las víctimas fatales del trágico suceso. Otros tres uniformados siguen con vida

Un accidente de helicóptero se reportó en Cundinamarca, exactamente en la zona rural de la municipalidad de Subachoque. Varios uniformados se desplazaban a Guaymaral tras partir desde Barrancabermeja; sin embargo, el helicóptero se desplomó en medio de una vereda.

En el helicóptero iban seis pasajeros, todos de las fuerzas policiales. Uno de ellos era Adonay Vásquez Serrano, intendente jefe de la policía quien falleció. Trabajaba específicamente en la Compañía Antinarcóticos de Aviación en Guaymaral.

Así mismo, el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar también falleció por el atroz hecho. El artillero aeronáutico de la misma compañía, la cual lideraba Vásquez Serrano, no pudo sobrevivir ante la gravedad de sus heridas y falleció.

Una tercera víctima fue el subintendente William Cuervo Jiménez. Fue encontrado con vida, por lo que organismos de socorro lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud, específicamente al Hospital de Engativá. Lastimosamente, perdió sus signos vitales.

«Mi solidaridad con las familias del Intendente Jefe Adonay Vásquez y el Patrullero Luis Fernando López, quienes fallecieron hoy en un accidente de helicóptero, en Subachoque», fueron las palabras de Diego Molano, ministro de Justicia, a través de sus redes sociales. Ellos habían perdido la vida al instante del suceso, el cual ocurrió en cercanías de Bogotá.

Otras tres personas siguen viva. Uno sigue remitido en un centro de salud, mientras que a los demás uniformados se les hizo el chequeo médico y resultaron ilesos, milagrosamente, luego del fatal impacto contra el suelo.

adesnce