Un grupo armado había acabado con la vida de tres personas de una misma familia. Entre ellas, una joven de 22 años fue víctima fatal

Los hechos se presentaron en Ciudad Bolívar, un municipio del suroeste antioqueño. Hubo conmoción en el corregimiento San Bernardo de los Farallones, donde se originó el suceso fatal.

En una de las fincas, se encontraron los cuerpos de Antonio Molina Vélez, Patricia Galeano y Juliana Molina Galeano. Antonio, de 60 años, era el propietario y administrador de la finca familiar; allí también estaba su pareja sentimental, Patricia, quien fue asesinada al igual que su hija, Juliana, de apenas 22 años de edad.

El triple homicidio se reportó en plenas fiestas del municipio. Pese a la presencia masiva de policías, no se pudo evitar el infortunado hecho en el pueblo.

Los cadáveres fueron encontrados con serias heridas por un arma de fuego. Las autoridades hablan sobre una posibilidad de que el Clan del Golfo haya sido el responsable, dada su injerencia de la organización en la zona.

Se está realizando un consejo de seguridad para tomar determinaciones en dicha materia. Se está en la investigación para dar con los presuntos responsables.

adesnce