Todas las víctimas tenían entre 30 y 40 años. La mayoría eran abogadas y enfermeras

A Luber Hamilton Noguera Palacios se le atribuyen al menos 14 casos de abuso sexual. El hombre ofrecía servicios de transporte informal para violar a sus víctimas y robarlas.

Según las investigaciones, el presunto abusador elegía a sus víctimas entre auxiliares de enfermería y abogadas, la mayoría entre 30 y 40 años.

El presunto violador en serie actuaba en dos horarios:entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde y entre las 7:00 y las 8:30 de la noche.

Su último ataque se habría presentado el pasado 8 de noviembre en la plaza de mercado del barrio El Tejar, en la capital de Nariño.

La Fiscalía creó un grupo especial de investigación que, mediante el análisis del modus operandi, asoció varios casos de abuso sexual.

A través de videos se comprobó que el investigado se ubicaba en las entradas y salidas de Pasto para ofrecer el servicio de transporte.

Durante la audiencia, le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado, hurto calificado agravado y porte de armas de fuego.

En allanamientos a dos viviendas se encontraron celulares, billeteras y otros objetos que al parecer pertenecían a las víctimas.

adesnce