Eduar Alexander Pérez también había intentado matar a su excompañera sentimental a punta de disparos. Ya se le imputaron los cargos

Se confirmó que el hombre deberá estar asegurado entre rejas, luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos, en Antioquia, lo catalogara como culpable del hecho atroz por celos maritales.

Se trata de Eduar Alexander Pérez Rojo, un hombre de 33 años que puso fin drástico a la vida de Carlos Mario Arteaga Acosta, el mejor amigo de su expareja sentimental.

En plena finca y durante la madrugada del pasado 2 de octubre, el presunto homicida había ingresado a una finca donde departían ambos; al ingresar a las inmediaciones del lugar, les disparó sin mediar palabra.

De acuerdo con el perfil del Cuerpo Técnico de Investigación, identificaron a Pérez como una persona peligrosa y obsesiva; también hubo antecedentes de agresión física en contra de su pareja sentimental, mientras compartían una relación.

Cuando llegaron las autoridades, se percataron de que el cuerpo de Arteaga estaba sin vida en el lugar, esto luego de haber recibido dos disparos en zonas comprometedoras de su cuerpo.

Así mismo, se pudo trasladar a un centro médico a Paula Andrea Fernández Posada, la expareja del presunto agresor. Había recibido cinco heridas de bala, pero ha podido recuperarse de sus graves heridas.

Eduar deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Pese a declararse inocente, tendrá que ir a la cárcel.

adesnce