Un joven de 26 años perdió la vida en el barrio La Estanzuela de Bogotá, presuntamente por un ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico

Un grupo numeroso, exactamente de quince personas, fueron inmediatamente a perseguir a la víctima en un barrio popular de la ciudad. Lo acorralaron para asesinarlo a sangre fría en un taller mecánico de la zona.

De acuerdo con el reporte policial, una banda delincuencial lo rodeó para abordarlo a punta de machetes, piedras, palos y cuchillos. Dado el fuerte ataque de la organización, el joven perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

Según la Policía Metropolitana de Pereira, la cual ya se manifestó al respecto, el homicidio se había presentado por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

Hubo varias pistas en la zona para dar con el paradero de los responsables del asesinato. Así mismo, hubo testigos que se percataron de la situación.

Los graves sucesos quedaron registrados en una cámara de seguridad. De momento, la Policía adelanta entrevistas con los testigos para resolver el caso.

adesnce