Iniciaron la pelea en uno escenario deportivo mientras la comunidad hacía ejercicio en el barrio Chipre.

El Concejal Hernando Marín García se disponía a hacer ejercicio en el barrio Chipre de Manizales, y reportó cuando él y un grupo de personas que realizaban aérobicos en una cancha, empezaron a presenciar una pelea entre dos habitantes de calle.

Ambos ciudadanos se empezaron a agredir con palos y uno de ellos quedó tendido en el suelo por la golpiza propinada por el otro.

La comunidad denunció la falta de acompañamiento policial en estos escenarios deportivos, convirtiéndose en lugares inseguros para la comunidad.

El concejal Marín García se acercó al lugar a dialogar con las personas que se ejercitaban y le contaron que no es la primera vez que la policía no brinda acompañamiento.

“Concejal, en este escenario cada vez que nos reunimos a hacer ejercicio, esto se presenta. Es una situación complicada, porque nos da miedo, si entre ellos se agreden estando bajo los efectos de las drogas, no sabemos cuándo nos pueden atacar a nosotras”, afirmó una ciudadana del barrio.

El Concejal le solicita a las autoridades tener mayor presencia en este tipo de escenarios deportivos y parques, para brindarle tranquilidad y seguridad a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí