El conjunto de Manizales oficializó uno de los traspasos más llamativos en el mercado de pases del FPC. El delantero será la principal carta ofensiva para el estratega Eduardo Lara.
Luego de numerosos rumores que lo vinculaban con Independiente Santa Fe y equipos del fútbol argentino, Once Caldas concreta el fichaje y da uno de los grandes golpes en el mercado.
El experimentado goleador, que fue campeón con el Deportes Tolima en la temporada 2018-1 y recordado como el máximo goleador histórico del ‘vinotinto y oro’, arregló su vinculación con el equipo de Manizales.
Su último equipo fue el Deportivo Cali, conjunto donde marcó cuatro goles y ejecutó dos asistencias en 19 partidos. Recientemente, se dio la rescisión del contrato del jugador por parte del club, dado que no pudieron llegar a un acuerdo.
De esta forma, el delantero y goleador chocoano se convierte en la undécima incorporación del equipo blanco para la actual temporada, buscando otorgarle un salto de calidad al equipo tras no dejar buenas sensaciones en el arranque del campeonato.
Hasta el momento, el Once Caldas registra una victoria 1-0 frente al Huila; la paridad de un gol frente a Jaguares de Córdoba y la dura derrota de 0-2 en casa frente a Millonarios. La afición no está contenta con el equipo y señalan a su entrenador como el principal responsable.
Con el nuevo refuerzo de Marco Pérez, la principal meta del equipo es levantar su nivel y lograr su clasificación a los ocho mejores, algo que no logran desde hace tres años.