El empresario pereirano Alfredo Hoyos Mazuera, cofundador de Frisby, falleció después de una lucha intensa contra una agresiva enfermedad.
A través de una carta dirigida a los empleados, Liliana Restrepo, esposa del recordado empresario expresó «Con inmenso pesar y con paz en el corazón les contamos que nuestro querido cofundador, Alfredo Hoyos Mazuera, don Alfre, está en su proceso de trascender después de una lucha intensa contra una agresiva enfermedad. Está en el lugar que mas ama, rodeado de mí, de sus hijos y sus nietos y cuidado por un equipo de personas que han dado lo mejor para darle toda la comodidad y tranquilidad para que su partida sea tranquila y en paz».
Pidió a todas las personas desde la Fe que profesaran, que se unan en oración para que durante su viaje se fuera con amor en el corazón.
En este mismo escrito anunciaban, que continuarán con el legado familiar y empresarial y continuarían haciendo de Frisby una empresa de la cual puedan seguir sintiéndose orgullosos todos sus colaboradores «y todos los colombianos por sus prácticas de calidad, de compromiso con el medio ambiente y la sociedad y de prosperidad para todos».
Ante esta lamentable noticia, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar:
«Hoy Risaralda, el país y el mundo, lamenta la partida de un hombre ejemplo de vida y de lucha, que siempre quiso reducir la brecha social, pero cuyo legado se mantendrá de generación en generación. Gracias infinitas don Alfredo Hoyos Manzuera». Fue la publicación en Twitter de la Gobernación de Risaralda.
Desde la Personería de Pereira publicaron un sentido mensaje: «Amanecemos este lunes con una triste noticia. Estamos sin palabras. Lo lamentamos profundamente. Don Alfredo, un pereirano más; por el tiempo que pasó y todo lo que le brindó a nuestra ciudad».