La alcaldía de Dosquebradas continuará operaciones con la mínima cantidad de funcionarios posible de manera presencial, la medida fue tomada luego de conocerse la noticia de un conglomerado en las instalaciones de la administración municipal.
Sólo se permitirá el ingreso del secretario de despacho y de tres personas autorizadas por cada dependencia, quienes deberán tener un buen estado de salud sin enfermedades de base, cumpliendo el distanciamiento físico.
“Con el fin de continuar con las acciones preventivas relacionadas con el control de ingreso de visitantes y trabajadores a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, las secretarías de Asuntos Administrativos y de Salud y Seguridad Social mediante la Circular N°153 tomamos las medidas de jornada laboral especial para hoy (jueves) de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mañana (viernes) de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y del 13 al 16 de octubre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., esto con el propósito de intensificar las medidas de prevención y protección para combatir la propagación del Covid-19, pues a la fecha han resultado contagiados 38 trabajadores entre contratistas y de planta, de los cuales 25 ya se han recuperado”, explicó Viviana Romero Secretaria de Salud.