“Te va a doler, pero aguanta”: mujer apostaba a sus hijos en un juego de cartas y permitía que los violaran

2
193

Un aberrante caso de abuso sexual involucra a una mujer y sus ocho hijos.

La mujer, quien es alcohólica y adicta al juego, acostumbraba a apostar a las cartas con varios hombres, algunos mayores de edad y otros menores. Como no tenía dinero ponía a sus hijos como prenda si llegaba a perder.

Los pequeños, entre los tres y 15 años de edad, eran obligados a sostener relaciones sexuales con los las personas que jugaban con su mamá.

Vecinos del sector, ubicado en la provincia de Salta en Argentina, denunciaron en repetidas ocasiones el hecho pero siempre que llegaban uniformados los abusadores ya se habían ido del lugar y el caso no avanzaba.

Una noche, varios vecinos escucharon los gritos de una niña de 10 años que era abusada sexualmente por un adulto y en donde la madre de la niña le decía “te va a doler, pero aguanta”, los testigos del hecho usaron un teléfono celular para llamar a la policía y permitir que escucharan los gritos de la niña.

La vivienda donde se estaba cometiendo el abuso, y en donde había al menos personas más apostando, fue rodeada por los vecinos quienes impidieron que tanto la mujer como los hombres escaparan de nuevo.

Las autoridades capturaron a la mujer y a los demás hombres por abuso sexual e inducción a la prostitución.  

adesnce